Luego de su experiencia en la frontera con municipios como Salvador Mazza y Aguaray, el dirigente político dijo que “le gustan los desafíos”.
En el marco de una inminente intervención del municipio de Aguas Blancas tras el pedido de detención para su intendente Carlos Martínez en medio de su complicada situación judicial por vínculos con el narcotráfico, el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Gutiérrez, asumió de manera interina.
El ex interventor de Salvador Mazza y Aguaray, Adrián Zigarán, expresó por Profesional que en esta situación hay “muchas cosas en juego” y uno “no debe pecar de soberbio” porque se está hablando de temas muy delicados.
“Por ego respondería rápido, pero trato de ser precavido porque uno no sabe a quién está ofendiendo. Aguas Blancas debe ser un caldero por la incertidumbre de los empleados, los concejales y el propio intendente”, dijo.
Zigarán sostuvo que a él “le gustan los desafíos y está predispuesto a los trabajos complicados”. Sin embargo, la persona que se encargue de la intervención será tras una decisión del gobernador Gustavo Sáenz, quien evaluará los perfiles.
Fuente: Profesional
Agregue un Comentario