La panelista habló de su intimidad con el comentarista deportivo. Además, lanzó dardos para Flor Peña y La China Suárez.
Yanina Latorre está separada de Diego Latorre, pero igual la panelista sorprendió al asegurar que continúa manteniendo relaciones sexuales con el padre de sus dos hijos.
En su visita a Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 16.30), la panelista contó sobre su presente amoroso: «Sigo casada, pero estoy en una escala técnica. ¿Viste cuando te bajás de un avión y estás por subirte a otro en un aeropuerto donde no hay un lugar?», aseguró, con humor.
Ante la consulta de Carlos Monti si Diego Latorre vive en su casa, Yanina replicó: «¡Sí! Pero yo puedo dormir con vos esta noche y no estamos casados».
Y después reveló: «Sí, tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo», justificó.
«Diego cree que yo estoy loca, que me agarró la ‘chiripiorca’ y que en vez de agarrarme a los cuarenta, me agarró a los cincuenta, que ya se me va a pasar y que le voy a decir que lo amo y vamos a volver», contó.
«No sé si va a ser así. Diego y yo somos familia, con cosas buenas y malas. Lo único que las nuestras fueron públicas. Él es mi proyecto de vida», afirmó, haciendo mención a la infidelidad de su marido con la mediática Natacha Jaitt.
Y luego cerró con un palito a otras famosas: «Yo asumo las cosas. No hablo de poliamor y esas cosas, como Florencia Peña o (Eugenia) La China Suárez que decía que estaba separada. Pero bueno, cada una lo resuelve como puede».
Agregue un Comentario