El precandidato a intendente del Frente de Todos votó esta mañana temprano en una escuela de Cachi. Ponderó los simuladores dispuestos en las instituciones.
El precandidato a intendente por la Capital, Walter Wayar, votó muy temprano este domingo, apenas iniciado los comicios, en Cachi donde tiene asentado su domicilio particular y destacó el excelente clima electoral que se está viviendo. “Tenemos diferencia en lo político pero en un clima de armonía siempre”.
Ante esto surgió la duda de porqué estaba compitiendo para un cargo electoral si su domicilio es en Cachi, por lo que aclaró que esto no es impedimento para postularse ya que la ley electoral dispone que aquel ciudadano que pagare impuestos durante cuatro años en la ciudad donde reside, tiene la posibilidad de hacerlo, según publicó Fm 89.9.
Consultado sobre si hubo demoras en el establecimiento donde votó, Wayar indicó que sólo hubo algunos retrasos, pero muy cortos, ya que todo se pudo solucionar a tiempo, sobre todo en el uso del voto electrónico.
“A la gente le sigue costando en Salta y en el interior de la provincia el voto electrónico”, por lo que se dispuso simuladores dentro de las escuelas para ayudar a la gente a familiarizarse con el dispositivo.
Agregue un Comentario