A propósito de una conversación que tuvo con un oyente, quien confesó no saber si animarse a convivir con su novia, la mediática aprovechó para tirarle un palito a su ex y también para hacer una filosa crítica contra las mujeres argentinas. “¿Qué onda el tema de la convivencia? ¿Le tenés miedo? Porque para mí, llega un momento en la pareja en la que apuntás o perdés, sino viene alguien y capaz que… Tengo un amigo al que le pasó, que se durmió y me perdió”, dijo en referencia solapada a ¿Icardi? y provocó las risas de todos en el estudio.
En otro apartado de la charla y siguiendo con el tema de «la convivencia y las mujeres», Nara expresó: «Yo estoy hace poco en el país y me doy cuenta de que las minas están en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera, pero posta, literal. No saben ni de qué sexo son”.
“Encontraste una mina que tiene las cosas claras, no la pierdas», agregó Nara después, como consejo para el oyente.
El cuidado de los hijos con Icardi
Teniendo en cuenta el reclamo que su ex le hizo por redes sobre el cuidado de sus hijos, la empresaria contó detalles sobre el régimen de visitas que acordaron con Icardi.
“Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes”, dijo Wanda Nara al periodista Guido Záffora, panelista de Es por ahí (América). Además, aclaró que habría “permisos de visitas al otro padre durante esos períodos”.
“Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países”, leyó Záffora en otro de los mensajes que le mandó la hermana de Zaira.
Ese fue el pie para recordar el acuerdo al que llegó con Maxi López por la crianza de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvieron en el momento en que se vincularon. “Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal”, dijo.
“En la separación con Mauro todo fue y es organizado de palabra”, contó Záffora con respecto a lo que Wanda le dijo sobre la ruptura definitiva con Icardi.
“Wanda Nara ya está en las últimas, ya dijo: ‘Basta, borrón y cuenta nueva’. La separación ya es un hecho”, cerró el periodista.
Agregue un Comentario