Además, se estableció un incremento en los aranceles. Los nuevos montos fueron publicados este miércoles en el Boletín Oficial.Esta mañana se publicó en el Boletín Oficial la Resolución N° 0023-D/2023 del Instituto Provincial de Salud de Salta por medio del cual se estableció un incremento en el valor del bono consulta, que desde el 1° de febrero pasó a costar $1947,38. Los montos regirán para las consultas odontológicas, psicológicas y de nutrición. El último aumento el Organismo lo aplicó en enero ($1823,53).
Segundo mes consecutivoVuelven a aumentar las ordenes del IPS
En Tanto, el monto de copago del afiliado sobre el bono consulta será de $480 para los titulares y beneficiarios sector activo y de $370 para los pertenecientes al sector pasivo, jubilados y pensionados.
Por otra parte, este mismo miércoles, mediante la Resolución N° 0024-D/2023 del IPSS dispuso un incremento del 6,5% en todos los aranceles de las prestaciones médico asistenciales. Ello comprende a todos los profesionales de la salud de la Provincia inscriptos en el Padrón de Prestadores de la Obra Social; clínica, sanatorios y centros de rehabilitación de la Provincia.
En tanto, el documento oficial aclara que quedan excluidas las prestaciones bioquímicas de laboratorio para las prácticas PCR y Test de Antígeno Covid-19, en todas sus modalidades.
Agregue un Comentario