El gobernador se mostró conforme con las circunstancias en las que desarrolla la jornada electiva en la provincia.
Cerca de las 10, como estaba previsto, Gustavo Sáenz se hizo presente en el ex Colegio Nacional para emitir su voto. En diálogo con la prensa, destacó que la jornada de elecciones generales en Salta tuvo un inicio normal sin sobresaltos. Además se refirió a otros temas como el conflicto docente.
En primera instancia, el mandatario salteño remarcó que «este domingo es un día muy especial para los salteños» y que al menos desde el inicio la votación se desarrolló con «absoluta normalidad» y que «esperamos que siga así, con responsabilidad cívica».
Las declaraciones de mayor peso vinieron luego cuando le preguntaron acerca del conflicto docente. «Le hemos dado un aumento y esperamos a las paritarias nacionales. Soy un agradecido con los docentes que siguieron trabajando en plena pandemia», remarcó.
En este sentido, Sáenz dijo que «es difícil establecer el diálogo cuando no hay representatividad legal». «¿A quién se llama a conciliación cuando no hay un representante?», cuestionó en relación a la intergremial.
Agregue un Comentario