Un grupo de vecinos autoconvocados junto a ambientalistas, manifestaron nuevamente el rechazo a la extensión del Teleférico al cerro Ala Delta. Denuncian la tala indiscriminada en una de las laderas del cerro San Bernardo.
Ambientalistas se convocaron este viernes en el CIC de Barrio Autódromo, donde ratificaron su preocupación por lo que afirman se trataría de un desmonte que se lleva adelante en una de las laderas del San Bernardo, con motivo de la ampliación del recorrido del Teleférico que pretende llegar hasta el cerro Ala Delta.
Por su parte, Andrea Laguna, miembro de la Fundación Mundo Verde deslizó que seguirán manifestándose hasta conseguir que cesen los trabajos y llamar a una audiencia pública, donde se demuestre que las obras no tendrán ningún impacto ambiental.
En representación de los vecinos autoconvocados, Mónica Pellegrino apuntó contra el administrador del teleférico San Bernardo, Martín Miranda, quien señala la mujer “miente” al decir que solo se instalará una torre que unirá el cerro San Bernardo con el Ala Delta.
Agregue un Comentario