Esta mañana, un auto que circulaba a alta velocidad en sentido norte-sur «mordió» el cordón cuneta, dio varios tumbos y terminó contra las rejas.
Pudo ser una verdadera tragedia. Este domingo minutos antes de las 10 de la mañana el conductor de un auto volkswagen de color gris que perdió el control del auto aparentemente al «morder» el cordón cuneta, volcó y terminó incrustado en las rejas de la rotonda de Limache.
El VW color gris transitaba en dirección sur-norte por Av. ExCombatientes se estrelló contra el enrejado perimetral de la rotonda de Limache, justo en frente del monumento al Señor y a la Virgen del Milagro.
De acuerdo a los primeros trascendidos, se trataría de un vehículo robado en el que viajaban a bordo el conductor y un acompañante. Este último fue trasladado al hospital San Bernardo, mientras que el hombre detrás del volante se habría fugado y hasta el momento se desconoce su paradero.
Según fuentes de seguridad, el automóvil habría chocado un cordón cuneta y luego comenzó a dar vueltas hasta impactar contra las rejas de la rotonda.
Sin que se sepa aún cómo, el conductor, que tendría 29 años, logro salir del auto y darse a la fuga.
Cuando llegó la policía y la ambulancia constataron que en el lugar todavía estaba un joven que iba de acompañante, que también tendría 29 años, y sufrió múltiples politraumatismos por lo que fue trasladado en código amarillo al hospital San Bernardo.
Agregue un Comentario