Según una testigo, el conductor perdió el control del vehículo. El hombre y dos menores fueron trasladados al hospital de Cerrillos.
Esta tarde, a las 18.30, se produjo un grave accidente que pudo ser fatal en la ruta Nacional 68 entre Cerrillos y La Merced, a la altura de la finca La Falda. En ese lugar una camioneta Chevrolet gris que transitaba de sur a norte chocó contra los parantes de contención y luego volcó en un canal. El conductor y dos menores de edad fueron trasladados al hospital Santa Teresita de Cerrillos, donde se encuentran fuera de peligro.
Vecinos de la zona dialogaron con El Tribuno y destacaron que el accidente se produjo cuando el conductor de la camioneta, al parecer se durmió y esto provocó que perdiera el control del vehículo.
Uno de los vecinos fue quien colaboró para rescatar a los dos pequeños de aproximadamente 10 y 3 años, que estaban en estado de shock, luego del siniestro.
«Mi marido salió y tuvo que romper el vidrio para sacarlos a los niños que por suerte no estaban lastimados, solo nerviosos por el choque al igual que el conductor, quien sería el papá de los chicos».
Se descartó que el siniestro fuera provocado por otro vehículo. Según estiman los vecinos, el hombre perdió el control y chocó contra uno de los puentes de ingreso a la finca La Falda.
Una vecina testigo del hecho, destacó que una ambulancia se demoró «que venía de La Merced» los trasladó a Cerrillos. La Policía llegó luego de varios minutos y gracias la insistencia de los testigos al llamar al 911.
Agregue un Comentario