En el marco del inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial, el gobernador Gustavo Sáenz brindó un informe de gestión, en el que hizo un repaso de todo lo realizado durante los 3 años que lleva al frente de la provincia.
Al respecto, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, indicó a los medios que es “muy emocionante ver un gobernador con tanta fuerza, con tanto compromiso, con tanto amor por Salta, la verdad que a uno lo compromete, como persona que pertenece al equipo, realmente a uno lo compromete”.
En este sentido, aseguró que no fue un repaso solamente de lo que hicieron en materia de obra pública, sino también en materia de desarrollo para generar oportunidades, en una provincia del norte del país, que tiene muchas necesidades y postergaciones.
“Gustavo realmente pone el corazón en lo que hace y eso la verdad que a nosotros nos da mucha alegría, porque más allá de los números, si nosotros no hubiéramos logrado revertir la situación de desnutrición, la situación que vivíamos en el norte, no sé si lo otro hubiera sido tan importante. Ahora podemos decir, con cierta tranquilidad, que vamos en el camino correcto, pero obviamente falta mucho por hacer”, dijo.
Agregue un Comentario