En pocos minutos el fuego le consumió años de esfuerzo y sacrificio. Un cortocircuito hizo que un joven perdiera todo lo que había logrado con muchísimo trabajo. El mismo había puesto ladrillo por ladrillo para armar su propia habitación al lado de la casa prefabricada donde viven su madre, sus hermanas y una abuela.
El incendio que dejó sin nada al muchacho fue en la calle Gorriti al 1501 de Villa Floresta. Un hogar humilde que se levantó con mucho esfuerzo. “Mi hijo perdió todo lo que tenía en su habitación. El mismo con sus manos la levantó con ayuda de algunos amigos. Por lo que nos dijeron fue un cortocircuito. Ahí tenía su cama, un ropero y todos sus papeles. Estamos destrozados por esto”, indicó la madre del muchacho.
Todavía acongojada, indicó que el fuego se inició durante la madrugada. Su hijo se había quedado en la casa de ella ya que había salido a trabajar, “el perro fue el que ladró y lo despertó, cuando se levantó ya estaba toda la habitación tomada por el fuego. Como pudo tomó algunos baldes junto a los vecinos e intentó apagar el fuego, pero se quemó absolutamente todo”, dijo.
La mujer daba gracias a Dios que su hijo no se encontraba en el lugar del siniestro a la hora de ocurrido. “La desgracia pudo haber sido peor si él se encontraba en la habitación durmiendo porque todo pasó a las 2 de la mañana”, indicó.
Hasta el lugar llegaron los bomberos que hicieron su trabajo. “Estoy devastado. Perdí todo”, señaló el hijo con un hilo de voz casi imperceptible.
La familia espera ahora la ayuda de la Municipalidad de Salta y del Gobierno Provincial como así también de todos aquellos que quieran colaborar para ayudar con una cama, colchón, sábanas, toallas, y ropa ya que el joven perdió absolutamente todo. Aquellas personas solidarias pueden comunicarse con el teléfono 3872237344 (celular).
Agregue un Comentario