Pochi Cardozo se mostró emocionada luego de compartir su arte junto a músicos de primera línea.
Pochi Cardozo, una violinista salteña, formó parte de la segunda versión de René, una edición cuarentena de Residente y número uno en tendencias de YouTube. Se realizó en compañía de 30 artistas de diferentes partes del mundo.
En el día de su cumpleaños, Pochi dialogó con LA GACETA y comentó que al principio no podía creerlo hasta que vio el video. “Me llamaron para felicitarme por mi cumpleaños y también por mi participación en René”, dijo emocionada.
Explicó que su historia con la música es de familia que le dejaron el legado. Comenzó a tocar el violín a sus 25 años y, actualmente, forma parte de la fundación Camerata Stradivari, de un Cuarteto de Cuerdas. Además toca el violín en una banda junto a sus amigas.
«Toco el violín, estudio, enseño y por otro lado hago danza. Amo la música y el arte»
Contó que cuando la invitaron a formar parte de esta producción comenzó a estudiar cada detalle de la canción con su instrumento musical para poder hacerlo bien y que a la hora de grabar salga de la mejor manera.
“Sentirme parte es algo muy satisfactorio. Tengo un sentimiento de gratitud, porque siento que valoran el amor que uno tiene a la hora de hacer lo que nos gusta. Trabajar con músicos grosos y sentirnos unidos a pesar de la cuarentena me pone muy feliz”, subrayó la artista.
Finalmente, quiso agradecer a su amigo Leo Genovese por invitarla, a René Pérez Joglar por su arte y a toda la gente que estuvo detrás haciendo la edición, que si bien no los conoce se siente agradecida hacia ellos.
Agregue un Comentario