Producto de la balacera una suboficial resultó herida. Los agresores no lograron su objetivo y escaparon.
La comisaría distrital primera La Matanza Noroeste fue escenario de un hecho increíble, la noche del domingo. Un grupo de personas, disfrazados de policías, intentó copar el establecimiento a los tiros para liberar a delincuentes que se encuentran detenidos en ese lugar. Producto de la balacera una suboficial resultó herida.
Según informaron fuentes policiales, al lugar llegaron al menos cuatro sujetos vestidos de policías con boinas y chalecos antibalas, según informó La Gaceta .
En ese momento, se originó un enfrentamiento a tiros, en el que la sargento primera Rocío Villarreal recibió un disparo en el abdomen.
Los delincuentes escaparon de la comisaría a bordo de un Volkswagen Gold Trend, dejando tras de sí una pistola Taurus calibre 9 milímetros y un chaleco con la inscripción «Policía».
Los voceros informaron que la uniformada baleada fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde fue ingresada al quirófano para ser operada de las heridas sufridas en el tiroteo. Luego de las intervenciones se encuentra “estable”.
Tras los graves incidentes, la Policía bonaerense decidió trasladar una importante cantidad de detenidos a diferentes comisarías de la provincia de Buenos Aires
Agregue un Comentario