Sin señalizar, el pozo de grandes dimensiones, en calles Santa Fe y Corrientes, es un peligro para transeúntes y conductores. Misma situación se presenta en la intersección de calles Tucumán y Santa Fe.
El reclamo data de agosto cuando vecinos expresaron ante los micrófonos de Aries las molestias por la paralización de la obra de bacheo en una zona escolar de la ciudad.
En calles Santa Fe y Corrientes la Municipalidad empezó la repavimentación de la calzada, pero no solo fue abandonada sino que carece de señalización.
En comunicación con Aries, Darío quien es vecino del lugar indicó que los trabajadores, “cuando vienen trabajan medio día y después desaparecen por dos o tres días”.
Advirtió sobre el peligro del bache de grandes dimensiones, y más aún por ser zona escolar y de importante concurrencia vehicular.
Darío cuestionó el abandono de la obra pública en la ciudad, “no sé por qué siempre empiezan y terminan frenando y hacen prórrogas que complican todo”, opinó.
A escasos metros, en la intersección de calles Santa Fe y Tucumán, otro bache ni siquiera tiene redes naranjas o alguna advertencia. “Muy pronto le vamos a hacer el cumpleaños porque ya han pasado varios meses”, finalizó.
Agregue un Comentario