Se reunieron este sábado para pedir la paralización de todos las construcciones que se intentan hacer en la ladera de los cerros.
Vecinos de Tres Cerritos se reunieron este sábado por la mañana para decir basta a los constantes desmontes que se están produciendo en la zona donde viven, área que pertenece a una reserva natural.
Su preocupación y el trabajo por paralizar las construcciones que se pretenden realizar en las laderas de los cerros viene de hace varios meses. Sin ir más lejos, lograron frenar dos.
El primero de los intentos comenzó en octubre al pie del cerro de la Virgen, y gracias al accionar de los vecinos y la respuesta de los medios, la Municipalidad pudo paralizarla.
La segunda ocurrió recientemente en el barrio de Los Ingenieros, ubicado sobre la avenida Del Golf, adonde se trabajó con maquinaria pesada e incluso se llegó a construir un camino. También en ese caso se pudo parar gracias al accionar de los vecinos.
Según informaron, todos los desmontes que se detuvieron están ubicados en una zona que es reserva natural, y que está siendo degradado y pretenden explotarlo ilegalmente y sin estudios de impacto ambiental ni permisos.
Agregue un Comentario