Desde las 14 de este lunes feriado, los vecinos cortaron intermitentemente el tránsito con carteles en mano para que se escuche su reclamo y les solucionen el problema.
Este lunes feriado, vecinos de diferentes barrios de Rosario de la Frontera desde las 14 cortaron intermitentemente el tránsito con carteles en mano en reclamo a la falta de agua.
La presidenta del barrio Juan Pablo II, ex 40 Viviendas, Ana Torino, sostuvo en Profesional FM que decidieron cortar la Ruta Nacional 9 porque hace dos meses les falta el líquido vital y pidieron que la empresa Aguas del Norte les de una urgente solución.
La damnificada indicó que algunos días cuentan con el servicio por horas y muy poca presión, lo cual, no permite que se llenan los tanques.
“Pasamos el Día del Padre sin agua”, lamentó y precisó que se registraron más de 225 pérdidas de agua potable en las calles.
Además, aclaró que actualmente están pagando regularmente entre 500 y 3 mil pesos la boleta, dependiendo el consumo.
Finalmente, advirtió que si en una semana no les brindan una solución a los barrios El niño, Nuevo Hogar, 56 Viviendas, 200 viviendas entre otros; volverán a cortar la ruta de forma permanente.
Agregue un Comentario