Una mujer furiosa pidió a través de las redes sociales que le reconozcan el daño que sufrió su auto por un arreglo a medio terminar.
Este domingo, en horas del mediodía, una mujer publicó en sus redes sociales el accidente que tuvo en la avenida de ingreso al barrio Santa Ana I, e instó al personal de Obras Públicas del intendente Gustavo Sáenz a que se hagan cargo del daño de su vehículo, según publicó Fm 89.9.
Al parecer a la obra la dejaron sin terminar hace aproximadamente dos semanas luego de que ocurriera un accidente entre las máquinas y un auto particular. «Dejaron una especie de tela sobre la avenida y nunca más volvieron», expresó una vecina de la zona que también tuvo el mismo accidente en el lugar.
La obra a medio hacer se encuentra exactamente en la Av. Ricardo Balbin, a 500 metros de la Av. Combatientes de Malvinas.
La conductora del vehículo comentó al portal NOVA que el montículo enganchó por debajo parte del motor, lo que dejó una gran pieza en el suelo. «Ayer, Día del Padre, no conseguí mecánico y por ende la grúa. Si tenía que arrastrar el auto iba a ser dos veces, lo daño peor. Así que mi hijo pasó la noche en el auto por temor a que le robaran”.
Además, explicó que ese montículo que parece cordón de vereda, está hace como dos semanas.
«Hace poco tiempo en la misma avenida, cerca de la gruta de la Virgen murió un nene. Había un cráter sobre la avenida. Lamentablemente el remis iba rápido, pero agarró ese pozo y pasó lo que ya sabemos», finalizó.
Es su red social de Facebook solicita a la Municipalidad que se haga cargo del gasto por la reparación del vehículo.
Agregue un Comentario