Efectivos del destacamento El Naranjo detuvieron a cinco personas integrantes de una familia implicada en el robo de una finca. Se secuestraron motocicletas, motores, carcazas, ruedas de motocicletas entre otros elementos.
El allanamiento estuvo a cargo de efectivos del destacamento El Naranjo. Se realizó en un inmueble ubicado en ruta provincial 21 intersección ruta nacional 9/34, según informó Fm 89.9.
En el lugar, detuvieron a un hombre de 22, una mujer de 33 y tres hijos de 14, 15 y 18 años quienes habrían participado de un robo ocurrido el martes pasado donde en ausencia del propietario de una finca ingresaron y se apoderaron de diversos objetos.
De averiguaciones que llevaron a cabo adelante tomaron conocimiento que estas personas serian responsables además del robo de animales domésticos, gallinas y lechones.
En el inmueble allanado, los policías secuestraron motocicletas, motores, caños de escape, ruedas, carcazas de motos, bafle, celulares, rifle y herramientas.
Por disposición de la fiscalía interviniente las tres personas mayores quedaron detenidas y los menores fueron entregados a un familiar por disposición del Juez de Menores en turno.
Agregue un Comentario