Ante la quita de subsidios para el transporte urbano, el gobernador dijo que sostendrá uno de los beneficios adquiridos por los usuarios y que generaba preocupación.
Tras la quita de subsidios del Gobierno Nacional al transporte urbano de las provincias, entre los usuarios de Saeta se generó la duda sobre la continuidad de algunos beneficios adquiridos. Hoy, ante los medios de prensa, el gobernador Juan Manuel Urutbey respondió al respecto y aseguró que “de mantendrán el boleto estudiantil y la gratuidad para los jubilados”.
“Gracias al pedido de los legisladores logramos sostener financiamiento de planes alimentarios, conformar una parte del subsidio del transporte y que esperemos que se mantenga”, dijo el mandatario este mañana en el lobby del hotel Sheraton.
Ante el contexto crítico de la economía en el país, Urtubey indicó: “en Salta vamos a fortalecer nuestra presencia en materia social con lo que es ayuda alimentaria, educación, seguridad”.
Por otra parte, y una vez más, el gobernador prefirió no definirse como candidato a la presidencia para el año que viene, pero sí sostuvo que el Partido Justicialista “es una herramienta” para conformar “un frente más amplio que gobierna desde hace años” y dijo que espera “que continúe más allá de quien gobierne”.
Por último se diferenció del mediático diputado Alfredo Olmedo, quien se anunció como candidato a presidente de la nación y hasta recibió la bendición de una iglesia evangelista por esta postulación. “Olmedo tiene su particularidad pero lo respeto”, señaló el gobernador.
Agregue un Comentario