Ocurrió alrededor de las 04:30 de esta madrugada sobre la calle Mitre donde se encuentra la Escuela Normal de Salta. Hay un detenido. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El hombre era conocido como “Don Ramón” ya que presentaba un parecido con el personaje de la serie de “El Chavo del 8”.
Según lo que trascendió hasta ahora el hombre asesinado pidió ayuda a los gritos luego de recibir múltiples puñaladas por parte de otro hombre, pero cuando llegó la ambulancia y los efectivos policiales ya había fallecido.
Un llamado al Sistema de Emergencia 911 a las 4.45 de la madrugada alertó sobre la pelea que terminó con la vida del hombre conocido como “Don Ramón” (según informó Multivisión TV). Todavía no se sabe por qué razón comenzó la gresca entre ambos. Según informó la Policía, ambos individuos en situación de calles, se encontraban dialogando sentados en un banco pegado a la Escuela Normal. En un momento, y según se pudo observar en las cámaras de seguridad, uno de ellos se levanta y se va del lugar. Por atrás salió el segundo hombre. A partir de ese momento comienza un intercambio de palabras que terminan con uno de los hombres (vestido con una campera negra y jean) aplicando varias puñaladas al otro (vestido con una campera negra, jean oscuro y con un gorro pescador), según el informe aportado por los oficiales que observaron toda la escena.
Con esos datos un hombre fue detenido cerca de la escena del crimen. Inmediatamente a la zona llegó una ambulancia y dos patrulleros que cercaron la zona del crimen hasta el arribo del CIF. Los sanitaristas comprobaron que el hombre que estaba apoyado contra la pared de la Escuela Normal había perdido mucha sangre ya se encontraba sin vida. Esto dio intervención en forma inmediata al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, el cual trabajó en el lugar durante cuatro horas.
“Todavía no podemos dar ningún detalle de la persona fallecida. Al parecer estaba en situación de calle y falleció al tener una gresca con otro individuo que ya fue detenido”, fue la breve información aportada por la Policía de Salta.
Agregue un Comentario