El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20:30 horas, cuando una niña de 14 años fue a comprar al almacén ubicado al frente de su casa en Barrio Libertad, zona sudeste capitalina.
Según lo informado a HolaSalta.com, la menor tocó la reja y recibió una fuerte descarga eléctrica, mientras se observaba «chispazos» en los cables de alta tensión.
Vecinos del lugar contaron a ese medio que todo fue dramático, al ver a la niña que no podía soltarse de las rejas, además de que toda la calle estaba húmeda por la lluvia.
«Un vecino pudo empujarla, quedó tirada en la vereda, estaba inconsciente, no respondía, llamamos rápido al 911 y a una ambulancia, por suerte cuando llegaron los médicos pudieron volverla en sí y se la llevaron», contó una testigo.
Fuentes policiales confirmaron a ese medio que la menor fue trasladada por personal del Samec al Hospital Materno Infantil en compañía de su padre, donde actualmente se encuentra internada en observación, especificando que un cableado se encontraba realizando contacto con el enrejado, lo que originó la descarga eléctrica, luego se realizó corte del suministro.
La Fiscalía Penal N° 6, ordenó que en el lugar trabaje personal de Criminalística con el fin de establecer peritajes.
Agregue un Comentario