Una tarde que debería haber sido de diversión en el Parque de la Familia en la zona sudeste de Salta terminó en tragedia cuando una pequeña de tan solo 6 años fue atropellada por una motocicleta, presuntamente perteneciente al servicio de delivery de Pedidos Ya, mientras cruzaba la Av. Discépolo junto a un familiar adulto y otros menores.
El conductor del vehículo, en un acto de total irresponsabilidad, no solo embistió a la niña a gran velocidad, sino que también optó por huir del lugar sin prestarle ningún tipo de auxilio. La menor fue trasladada de urgencia al hospital Papa Francisco con graves lesiones, incluyendo múltiples hematomas, raspaduras y suturas en su rostro, así como un hígado inflamado como consecuencia del impacto.
La madre de la niña expresó su indignación y dolor ante la situación: «Fue un momento de terror; enterarme de que había atropellado a mi hija fue muy duro». Relató que sus hijos estaban acompañados por una persona mayor al momento del accidente y que, a pesar de haber tomado precauciones al cruzar la calle, fueron sorprendidos por el vehículo que circulaba a gran velocidad.
El conductor del vehículo, tras derribar a la niña, se detuvo solo porque se cayó de la moto, pero rápidamente la abandonó y se dio a la fuga, dejando a la pequeña gravemente herida en medio de la calle.
Sonia ha presentado una denuncia y está colaborando con las autoridades para identificar al responsable del atropello. Además, hizo un llamado desesperado a posibles testigos del incidente.
Agregue un Comentario