Johana Colla era madre de dos hijas. Esperan la autopsia para saber qué le pasó. Su familia pide ayuda económica.
Misterio y dolor. Una argentina de 30 años murió este sábado en Brasil horas después de haber salido subcampeona en su categoría en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness que se desarrolló en San Pablo, Brasil.
La noticia fue confirmada por la familia en las redes sociales, donde expresaron con dolor que Johana Colla sufrió un paro cardiorespiratorio, aunque aclararon que todavía no se conocen las causas: «Les pido por favor que no pregunten por que hasta que no le hagan la autopsia no vamos a saber bien», expresó una de sus sobrinas.
La mujer, madre de dos hijas, había viajado a Brasil por el fin de semana largo para participar de un concurso de fisicoculturismo en la que se consagró como subcampeona sudamericana de la categoría Woman´s Physique, representando a Argentina.
Se trata de Johana Colla, que falleció este sábado en Brasil luego de consagrarse subcampeona en su categoría en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness.
Desde el entorno de la deportista pidieron también una ayuda económica para poder traer su cuerpo hacia el país y despedirla.
«Necesitamos la ayuda de ustedes para poder despedir como se debe ami tia Johana colla el que la conoce y quiera ayudar. Pido más que nada por sus dos hijas y mi abuela», publicó Daniela – sobrina de la víctima – en Facebook, junto a dos cuentas bancarias donde poder depositar el dinero.
El último video que publicó la deportista muestra su felicidad tras haber conseguido el segundo puesto en la competencia: «Feliz, feliz. Subcampeona sudamericana. Estoy muy feliz», expresaba con una enorme sonrisa.
En sus redes, Johana solía publicar frases motivacionales: «Sigue esforzándote, recuerda que todo lo difícil te llevará a lo mejor y la satisfacción será eterna»; «Eres hermoso como eres, con todas tus imperfecciones lograrás lo que quieras», fueron algunas de las que compartió en los últimos días.
Allí también tiene publicadas fotos de sus participaciones en distintas competiciones de fisicoculturismo. En Villa Carlos Paz o en Mar del Plata son algunos de ellos.
También promocionaba sus entrenamientos personalizados tanto a distancia como a domicilio y dietas y rutinas según los objetivos del cliente.
Otra misteriosa muerte de una argentina de 30 años en Brasil
El mismo día que se conoció la muerte de Johana Colla, otra argentina de 30 años que vivía en la localidad de Pipa fue encontrada muerta en la casa de un hombre con sangre en el rostro.
Los motivos de la muerte no estaban esclarecidos. El misterio todavía invadía la escena. A la espera del estudio forense para establecer las causas de fallecimiento y si hubo terceros involucrados, un amigo de la víctima dio algunos detalles del caso.
Según contó, cerca de las 3, fue hallada por dos conocidos argentinos en la casa de un hombre en la pequeña localidad de Pipa, al noreste del vecino país, con el que habría ido a una fiesta en un barco. Al verla herida, detalló, la trasladaron de urgencia a una salita de salud de Tibau do Sul.
«Supuestamente estaba desmayada, pero en la salita donde la recibieron dictaminaron que ya había fallecido», precisó Ezequiel, en diálogo con el medio marplatense 0223.
«Nadie sabe nada y el flaco que estaba con ella tampoco sabe decir nada de la muerte», agregó sobre el sospechoso que reapareció en la vivienda donde la encontraron los amigos alrededor de las 8.
Agregue un Comentario