La mañana comenzó movida en cuanto accidentes viales en la Ciudad. Luego del fin de semana extralargo, el aumento del tránsito en Salta se hizo notar desde muy temprano. Poco después de las 7 de la mañana se dio el primer siniestro que ocurrió en la Avenida Jujuy. Los protagonista fueron una Toyota Hilux y un colectivo de Saeta.
Según comentó el chofer de la unidad, frenó en una parada para que una pasajera baje, cuando sintió un fortísimo golpe en la parte trasera del vehículo. Fue tan fuerte que el colectivo se movió unos 5 metros. Cuando bajó se dio con una camioneta Toyota Hilux incrustada en la parte trasera del Saeta. “Venía muy despacio porque una pasajera había tocado el timbre para bajar, cuando freno y la persona estaba por acceder a la vereda sentí el golpe. Bajé en forma inmediata a ver qué había ocurrido y observé la camioneta debajo del colectivo. La pasajera no sufrió ningún tipo de lesión, tampoco el resto de los pasajeros”, señaló el chofer.
Todavía en shock por lo que había ocurrido, la conductora de la Toyota Hilux indicó que se distrajo y no pudo evitar el choque. “Venía de dejar mi hija en el colegio. No se qué me pasó, me distraje”, atinó a decir todavía con el susto dibujado en su rostro.
Los testigos que se encontraban en ese momento en la Avenida Jujuy al 100 indicaron que la conductora de la camioneta venía a gran velocidad y por eso no pudo hacer nada para evitar impactar de lleno con la parte trasera del colectivo. “Cómo habrá ido de fuerte que movió el colectivo unos 5 metros”, indicó uno de los testigos. No hubo que lamentar ningún lesionado.
Otro accidente vial se dio en la Avenida Bélgica cuando la conductora de una motocicleta pasó muy cerca de un remís, le arrancó de cuajo el espejo lateral retrovisor y cayó en forma pesada al asfalto. A raíz del golpe, la mujer fue trasladada por una ambulancia del Samec hacia un sanatorio privado de nuestra ciudad. Estaba conciente pero con mucho dolor por el golpe tras la caída.
Agregue un Comentario