El nene fue trasladado por una ambulancia del Samec al Hospital Materno Infantil. La conductora logró frenar a tiempo.
Un niño fue atropellado por una camioneta sobre la Avenida Jujuy frente al edificio donde funciona la Anses. Según las primeras informaciones dadas a conocer por la Policía de Salta que estaba en el lugar, el niño se bajó de un automóvil junto a su madre, y sin mirar hacia los costados cruzó en forma repentina. Esta acción fue advertida por la conductora de la camioneta la cual accionó los frenos, sin embargo tocó al niño en leve. “Fue un gran susto para la madre, para el niño y la conductora. El accionar de ella fue fundamental para que esto no termine en una tragedia”, dijo uno de los oficiales de la Policía de Salta que se encontraba en el lugar del hecho.
El niño fue trasladado por una ambulancia del Samec hacia el Hospital Materno Infantil. “Se encontraba en buen estado de salud. Resultó con un golpe. Estaba en shock por lo que pasó. La madre relató que el niño cruzó en forma repentina”, informó el oficial.
Lo cierto es que el reflejo que tuvo la mujer que conducía fue fundamental para que el niño sufriera un golpe y su vida no corra ningún tipo de peligro. “Los datos de la madre y del nene no lo tenemos. De eso se iba a encargar el oficial que se encuentra en el Materno Infantil. Solo sabemos que no fue nada grave”. En el lugar también estuvo la Policía Vial de Salta, a la espera de Tránsito para realizar las pericias pertinentes debido a que hubo un niño herido.
En un tramo de la Avenida Jujuy el tránsito era de media calzada.
Agregue un Comentario