La niña de unos 10 años aproximadamente viajaba junto a otros tres niños y su madre en el auto de alquiler cuando fue embestido por un Peugeot. Actuó el Samec que trasladó a los niños al Hospital Materno Infantil para realizarles estudios. La niña sufrió un golpe en su rostro.
Un violento choque entre un remís y un automóvil particular dejó como saldo una niña herida. El hecho sucedió esta mañana a las 7.45 en pleno horario escolar en la esquina de las calles Orán y Laprida.
El remis trasladaba en su interior a una madre con cuatro niños que iban hacia un establecimiento educativo. A raíz del siniestro la niña de 10 años sufrió una herida cortante en su cabeza y fue trasladada por una ambulancia del Samec hacia el Hospital Materno Infantil. También fueron atendidos los otros tres niños quienes sufrieron algunos golpes y se encuentran todos fuera de peligro. En tanto la madre sufrió un ataque de nervios por la situación vivida con sus niños y debió ser atendida. Una vez tranquilizada subió a la ambulancia junto a su hija y sus otro niños.
Según los dichos de el chofer del remís, el culpable del siniestro vial fue el conductor del Peugeot 208 quien manejaba mirando el celular. Esto fue lo que le denunció ante la Policía que cortó el tránsito en la esquina de Orán y Laprida.
Al haber un herido, en esta caso una menor de edad, actuó la Policía Científica que para realizar los pericias pertinentes y determinar cómo ocurrió el choque. “Al estar cerca de un establecimiento educativo existen cámaras de seguridad que podrán ser útiles para determinar cómo ocurrió el accidente. Los padres que vieron el choque actuaron también rápidamente ayudando a los niños que se trasladaban en el remís”, informó Jorge Altamirano de Protección Ciudadana, el cual se hizo presente en el lugar. A ambos conductores se le realizó el test de alcoholemia respectivo.
Agregue un Comentario