El fallecido, oriundo del barrio 4 de Junio de la localidad de Orán, había sido arrastrado por la corriente.
En una tarde marcada por la tristeza, las autoridades confirmaron la muerte de Ángel David Velázquez, un joven de 30 años que fue encontrado sin vida en las aguas del Río Bermejo. El trágico suceso tuvo lugar en la orilla del lado boliviano, específicamente en un sector de malezas y enramadas, a la altura de la Finca Lorenzo.
La intensa búsqueda del joven desaparecido fue llevada a cabo por los Bomberos Voluntarios, quienes, navegando en kayaks, localizaron el cuerpo de Velázquez. El fallecido, oriundo del barrio 4 de Junio de la localidad de Orán, había sido arrastrado por la corriente, en circunstancias aún desconocidas.
La última semana estuvo marcada por una fuerte crecida del caudal del Río Bermejo, generando corrientes intensas que podrían haber contribuido al trágico desenlace. La investigación sobre las circunstancias del hecho y la posterior tragedia está a cargo del Fiscal Penal en turno, Ramiro Morizzio.
El personal de Criminalística se desplazó hasta el lugar para realizar las inspecciones correspondientes, y se llevará a cabo una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte del joven.
Agregue un Comentario