La candidata a presidente de Juntos por el Cambio presentó a quienes denominó como “voceros de gobierno” y en la oportunidad arengó para llegar al balotaje: “Todo el mundo a la cancha”.
Bernardo Saravia Frías es un abogado radical salteño que se desempeñó en el gobierno de Mauricio Macri como Procurador del Tesoro de la Nación y este lunes fue anunciado como el encargado de los temas relacionados con la reforma del Estado en el grupo de colaboradores más cercanos de Patricia Bullrich.
La candidata de Juntos por el Cambio encabezó un encuentro en el hotel Palladio de Buenos Aires con su compañero de fórmula, Luis Petri, en el que mostró a sus “equipos de Gobierno” para marcar un contraste con Javier Milei. A Carlos Melconian -confirmado al frente de Economía- se sumarán como voceros el ex senador Federico Pinedo en Política Exterior, el peronista Joaquín de la Torre en el área social, a los radicales Fabio Quetglas en Educación y Bernardo Saravia Frías en Reforma del Estado y la larretista Silvia Lospennato en la agenda de las mujeres.
A diferencia de Melconian, tanto Bullrich como el coordinador Alberto Fohrig aclararon que los referentes de cada área tendrán roles clave en un eventual gobierno aunque no necesariamente serán designados como ministros.
“Todo el mundo va a salir a la cancha, para acompañar en cada pueblo a cada candidato de Juntos por el Cambio”, arengó Bullrich, y siguió con las metáforas futboleras para imprimirle épica al relanzamiento de su campaña. “Vamos a presentar una nueva selección de Juntos por el Cambio. Con algunos veteranos y la mayoría jóvenes. Acá hay una nueva generación legitimada socialmente”, aludió a la camada integrada por dirigentes como Ignacio Torres (próximo gobernador de Chubut), Claudio Poggi (San Luis) y Maximiliano Pullaro (favorito en Santa Fe), entre otros.
Agregue un Comentario