Ocurrió este domingo por la noche en el asentamiento Virgen de Urkupiña, la victima tiene 24 años y además hay dos menores internados producto del fuerte impacto.
Cerca a las 22 hs una camioneta Toyota Hilux impactó de lleno contra una casa del asentamiento virgen de Urkupiña en la zona sudeste de nuestra ciudad. Todavía se desconoce cuál fue o fueron los motivos que llevaron al conductor para chocar tan violentamente.
La víctima se encontraba comprando justo en ese lugar donde funciona una pequeña despensa, cuando de repente fue sorprendida por el vehículo que impactó en su humanidad y volteó la casa. Además en el interior de la vivienda dos menores de 12 y 14 años que tuvieron que ser asistidos y quedar internados producto de las lesiones recibidas.
Con respecto al conductor de 49 años la policía informó que se encuentra internado fuera de peligro. Por estas horas se desconoce si manejaba bajo los efectos del alcohol, se durmió o tal vez tuvo un desperfecto mecánico, las pericias accidentológicas dirán la verdad.
Agregue un Comentario