Ocurrió el sábado en General Güemes. Tanto el papá del agresor como el menor quedaron detenidos.
Un chico de 14, quien estaba con su padre, apuñaló a otro de 15, quien se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Salta. El hecho ocurrió en el barrio El Milagro de esa ciudad.
Durante la madrugada del sábado se produjo una pelea entre menores en las cercanías de la plaza del barrio El Milagro de General Güemes, la misma dejó un apuñalado que se encuentra en la terapia intensiva de un hospital de la ciudad de Salta, según publicó El Tribuno.
El enfrentamiento se produjo cuando un chico de 14 años regresaba a su casa y se topó en la plaza con otro joven de 15, con el cual, al parecer, tiene una disputa de larga data. Este estaba acompañado por cinco amigos, quienes al ver pasar al de 14 se lanzaron sobre él y lo golpearon. Cuando este pudo escapar se fue hacia su casa ubicada en el barrio 200 Viviendas, en donde le pidió ayuda a su padre para ir a buscar a sus agresores.
Volvió para tomar venganza
El menor regresó a donde había sido golpeado, pero esta vez acompañado de su padre y con un cuchillo. Al llegar al lugar se acercó al chico con el que mantenía una larga confrontación y lo apuñaló en el estómago dejándolo grave. Mientras tanto el padre intentó alcanzar a los otros cinco que habían agredido a su hijo, pero estos escaparon.
El menor que resultó herido fue trasladado al hospital Joaquín Castellanos, y luego de allí a la ciudad de Salta, donde permanece en terapia intensiva.
Mientras que el chico de 14 fue detenido (al igual que su padre) y puesto a disposición del juez de Menores.
Agregue un Comentario