El hecho se dio durante la mañana del lunes en avenida Líbano, en el marco del fuerte operativo de tránsito que se lleva por el fin de semana largo. El conductor se negó a entregar el vehículo, por lo que tuvo que intervenir la Policía.
Dos semanas han pasado del trágico siniestro vial ocurrido en avenida Paraguay, que ya lleva un saldo de cinco personas fallecidas. Ante ello, y en vistas del fin de semana más largo del año, la Municipalidad de Salta instauró un fuerte operativo de control vial en las calles.
En este marco, durante la mañana del lunes, se fiscalizó una camioneta Amarok blanca, cuyo conductor registró 2.40 gramos de alcohol por litro de sangre.
Al momento de labrar la multa correspondiente y de secuestrar el vehículo, el sujeto se negó y resistió, presionando a los agentes de Tránsito, que no tuvieron otra opción que solicitar ayuda de la Policía de Salta antes que la situación se torne más violenta.
El hecho se dio en avenida Líbano, en la zona sur de la ciudad, curiosamente a menos de 500 metros de avenida Paraguay, cerca del lugar donde ocurrió el trágico siniestro vial del pasado domingo 17 de marzo.
Fuente: FM Profesional
Agregue un Comentario