Se trata de Rubén Sica, quien viajaba junto a otras cuatro personas. El accidente ocurrió en la madrugada en la localidad de Chepes.
El sacerdote franciscano Rubén Sica junto a otros cuatro frailes que viajaban en un utilitario del santuario Virgen de la Peña, hacia Mendoza, a la altura de La Rioja sufrieron un accidente en la madrugada de este miércoles.
Al parecer el conductor de la camioneta Peugeot Partner identificado como Nicolás Aguilar no se percató de la presencia de una rotonda de la ruta provincial y volcaron.
Por la violenta maniobra el utilitario volcó dejando a todos los ocupantes con heridas de consideración por lo que fueron trasladados al hospital Luis Pasteur de esa localidad de la Rioja, según publicó El Tribuno.
Los otros ocupantes del rodado fueron identificados como Alan Torales, Elvio Cruz y Santiago Díaz, además del sacerdote Sica que fue trasladado a la capital de la Rioja para estudios de mayor complejidad, según informó la prensa de la vecina provincia.
Desde prensa misionera publicaron un mensaje del propio Sica tras el siniestro: “Hola hermanos. Les cuento que rumbo a San Rafael hemos tenido un accidente en la ruta en la provincia de la Rioja. Gracias a Dios no ocurrió nada grave, solo algunos golpes. Ruben y Alan al tener una contusión pulmonar están en observación esperando que se absorba, los médicos esperan que mañana ya tengamos buenas noticias. Les pedimos que recen por su protagonismo recuperacion y gracias por acompañarnos siempre”.
Agregue un Comentario