Ocurrió en el Barrio Los Paraísos de Cerrillos. La víctima del ataque tiene 22 años y perdió parte de un dedo meñique, además sufrió un desgarro en la oreja y brazo derecho.
Dos jóvenes habitantes de la zona colindante de los municipios de Cerrillos y la Capital fueron ferozmente atacados por dos perros raza pitbull, que le produjeron a uno de ellos heridas de gravedad.
Ocurrió en la tarde del martes en barrio Los Paraísos, Cerrillos, donde dos jóvenes fueron atacados por los canes de pelea.
Uno de los agredidos por los pitbulls terminó gravemente lesionado y hospitalizado, según la Policía de la Provincia.
El ataque fue situado sobre manzanas 33 y 35 de Los Paraísos, donde las víctimas fueron sorprendidas por los canes que se hallaban en la calle, sin ningún tipo de cuidado por parte del propietario de los mismos.
Uno de los chicos tuvo que treparse a una pared para evitar la furia criminal de los perros, herido ya en los brazos, las manos y la cabeza.
La víctima fue derivada al centro de salud de barrio Pinares y luego al hospital San Bernardo por la gravedad de las lesiones en sus miembros superiores.
Informaron que el joven perdió parte de su dedo meñique de la mano derecha, además sufrió un desgarro en la oreja y brazo derecho.
Luego, el hermano de la víctima, quien pudo huir del ataque ileso, manifestó que los perros los atacaron de sorpresa cuando caminaban por una calle de manzana 33 de barrio Los Paraísos.
La ferocidad de estos animales ya causaron en lo que va del año varios incidentes, muchos de ellos con lesiones graves.
Trascendió que luego de las tareas de la policía para ubicar a los propietarios de los perros agresores, el fiscal Federico Portal solo ordenó la identificación simple de los dueños de los animales. Increíble.
Agregue un Comentario