Una familia salteña vivió horas de angustia luego de que el perro pitbull de una vecina ataque a una joven causándole importantes heridas en el antebrazo. La situación provocó un enfrentamiento entre ambas familias que terminó con denuncias e intervenciones médicas.Todo ocurrió en el barrio 20 de Junio, una de las damnificadas contó a Todo Salta Noticias, que el perro es peligroso y ya atacó a otras personas. “Ese día abrieron el portón para sacar el auto y se escapó el perro, vino directo a atacar al rostro y afortunadamente ella logró poner el brazo”, contó Verónica de lo que vivió una de sus familiares.
El animal la atacó causándole serias heridas que necesitaron de suturas y la indicación de medicamentos. “Nosotros luego nos acercamos a la casa para sacarle una foto al perro y mostrar en la denuncia que efectivamente es un pitbull, pero el hijo de la dueña nos arrebató el celular y lo tiró adentro de su auto”.
En ese momento comenzó un violento enfrentamiento, “nos golpearon, nos mechonearon, a mi mamá la tiraron al piso e incluso la mordieron, finalmente nos revolearon el teléfono. Ya radicamos todas las denuncias”.
Verónica pide que saquen al animal del barrio porque es peligroso. “Esta familia tiene un merendero que funciona una vez por semana y vienen muchos niños, que el animal esté ahí es peligroso”.
Agregue un Comentario