Un terrible accidente ocurrió este fin de semana, en un cumpleaños en San Lorenzo, dónde las ráfagas de viento provocaron que un pelotero saliera volando con niños adentro.
Según las fuentes consultadas, los invitados lograron rescatar a la mayoría de los menores, sin embargo, un niño de 3 años quedó dentro del inflable, que voló y posteriormente cayó bruscamente contra el suelo.
El menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil, con graves heridas en la zona del cráneo. Según trascendió, fue intervenido quirúrgicamente para extraerle coágulos de la cabeza, y se aguarda a que en los próximos días responda al tratamiento.
Funcionarios municipales y provinciales, quienes confirmaron que no se registraron daños humanos producto de las inclemencias, eludiendo este hecho, por el cual un nene de 3 años pelea por su vida.
Este mismo medio, también intentó todo un día acceder a registros hospitalarios, sin obtener respuesta, lo que deja en evidencia la falta de entrecruzamiento de datos entre organismos y hospitales en emergencias climáticas, como la que tuvo lugar el domingo, generando un vacío de información adecuada en temas de suma relevancia.
Agregue un Comentario