Ocurrió este viernes por la noche en el barrio Ferroviario de Salvador Mazza. El conductor del rodado huyó del lugar pero luego fue detenido.
Un llamado al sistema 911 poco después de las 22:00 de este viernes informó sobre la tragedia. Según indicaron el chico se encontraba jugando en la vereda en compañía de otro mayor de edad, cuando de manera imprevista el rodado subió la vereda de tierra, atropelló al niño y se dio a la fuga.
Al llegar la policía el menor se hallaba en estado crítico y fue trasladado primero al hospital de Salvador Mazza y después derivado al nosocomio de la ciudad de Tartagal.
En Salvador Mazza le diagnosticaron politraumatismo y presentaba un delicado estado por lo que se decidió la derivación a Tartagal.
El Dr. Armando Cazon Fiscal Penal de Salvador Mazza requirió que criminalística asista al lugar del hecho a fin de dejar documentado todo. La noticia causó conmoción en la ciudad.
Luego de atropellar al niño el camionero se dio a la fuga por lo que los vecinos y personal policial salieron en su búsqueda. Finalmente el hombre fue detenido y quedó alojado en la Comisaría 40 donde se le realizó el test de alcoholemia.
Se informó que el camión no pertenece a Aguas del Norte sino a la empresa Ferro Podestá que presta servicios a Aguas del Norte cuando la compañía así lo requiere , pero que al momento de la tragedia no se encontraba trabajando para dicha compañía
Agregue un Comentario