Horas después de la dolorosa muerte del médico Eduardo Díaz en el kilómetro 123 de la ruta 68, casi se produce otro trágico hecho a 53 kilómetros, en la zona de Talapampa, cuando un motociclista brasileño cayó al vacío, aunque afortunadamente no tuvo lesiones de gravedad.
El hecho se produjo el martes a las 16.50 en el kilómetro 70 de la mencionada ruta e instantes después ingresó el llamado al Sistema de Emergencias 911 dando aviso sobre el accidente y minutos más tarde unidades especiales llegaron a socorrerlo.
Ya en el hospital de la zona, los médicos que intervinieron le diagnosticaron politraumatismos leves y escoriaciones en la rodilla y rostro, por lo que el motociclista quedó en observación.
Las autoridades solicitaron que se realice el test de alcoholemia al conductor, pero este mismo arrojó como resultado 0.00 de alcohol en sangre y dieron aviso a Seguridad Vial sobre el estado de la cinta asfáltica.
Cabe recordar que cuando llueve intensamente en la zona, la ruta 68 es una vía complicada debido al gran caudal de agua que lleva. El fallecimiento del médico Díaz, entre Ampascachi y Coronel Moldes fue uno de los tantos ejemplos sobre la situación crítica de esa cinta asfáltica.
Agregue un Comentario