Fue atrapado y está acusado de robar en una obra en construcción.
Un hombre, a quien fuentes primarias señalaron se encontraba en situación de calle, fue atrapado ayer por personal policial luego de una denuncia por robo en una obra en construcción. El ladrón estaba escondido en una de las alcantarillas del centro salteño.
Cerca de las 11.30 de ayer un hombre que ingresaba a una obra en construcción ubicada en la calle 13 de Julio, en el barrio Portezuelo Norte, cerca de la terminal, observó la presencia de un sujeto quien, según denunció, con anterioridad había robado herramientas del lugar.
De inmediato llamó al 911 para alertar sobre la presencia del sospechoso, tras lo cual los efectivos actuaron en el acto. Al cabo de algunas horas personal de la motorizada logró ubicar el paradero del presunto ladrón.
Se encontraba escondido en una alcantarilla ubicada cerca de la intersección de calles España y Deán Funes, donde se encuentran los tribunales de la Justicia Federal. De hecho, según trascendió, desde el interior del edificio federal presumieron que podía tratarse de alguien vinculado al narcotráfico, hipótesis que fue descartada.
El sospechoso fue trasladado a la comisaría 8ª y se le secuestró una barreta de medio metro.
Agregue un Comentario