El magistrado de Metán, Sebastián Fucho, hizo lugar a la acción de amparo que presentaron vecinos de la zona y ordenó que destine 2 millones de pesos al hospital local como “daño punitivo”.
El juez de Metán, Sebastián Fucho, hizo lugar a una acción de amparo que presentó la concejal María José Bernis y ordenó a Corredores Viales S.A que proceda a la inmediata reparación de la ruta nacional 9/34, entre los kilómetros 1.446 y 1460, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento.
En comunicación con Profesional FM, la edil metanense explicó que la empresa tiene un plazo de 20 días para la reparación de ese tramo que tanta preocupación genera en los vecinos de la zona.
Además, Bernis indicó que Fucho ordenó a Vialidad a ejercer su rol como autoridad de aplicación y de control de las concesiones viales, para verificar las normas del buen arte de construir y las especificaciones técnicas.
Asimismo, el magistrado impuso a la empresa como daño punitivo, la suma de dos millones de pesos que serán destinados al hospital Del Carmen de Metán.
Agregue un Comentario