Las calles quedaron convertidas en ríos. En la vecina localidad boliviana de Bermejo también hubo daños por el mal clima.
La fuerte lluvia de las últimas horas se hizo sentir en muchos lugares de la provincia.
La tormenta que se desató este lunes por la noche y que continuó en la mañana de este martes en distintas zonas de la provincia provocó susto, daños e inundaciones en Aguas Blancas.
La localidad del departamento de Orán, en el límite con Bolivia, vio desbordada algunas de sus calles por una gran cantidad de agua que corrió como un río, según publicò El tribuno.
Algunos medios de la zona informaron que en las inmediaciones de la terminal, la calle 1° de Mayo se inundó y complicó la circulación de los vecinos.
La lluvia fue tan intensa en la zona que en la localidad boliviana de Bermejo,vecina de Aguas Blancas, la lluvia rebalsó ríos y provocó daños en los barrios.
Varias familias se vieron afectadas y el trabajo de bomberos y otros grupos de ayuda se vio colapsado.
El reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) indica que las precipitaciones alcanzaron hasta 3 lts/m2 lo que provocó inundaciones en varios barrios y aumento de ríos y quebradas, según informó un medio tarijeño.
Agregue un Comentario