El fiscal penal con jurisdicción en Aguaray y Salvador Mazza ordenó una serie de medidas tendientes a dar con el o los vehículos en el que personas desconocidas se movilizaban y que habrían intentado robar a niños de la comunidad originaria Piquirenda ubicada a unos 20 kilómetros al norte de Tartagal.
Armando Cazón, fiscal penal de Aguaray y Salvador Mazza, precisó que ordenó la búsqueda de los vehículos que según los pobladores de esa comunidad llegaron de forma sorpresiva el lunes en horas de la tarde; de uno de ellos bajó una mujer robusta la que entregó dinero en efectivo a varios hermanitos que se encontraban jugando en la vereda de la vivienda. Cuando la mujer intentó que el nene de 5 años ascienda al vehículo el chiquito se resistió, comenzó a llorar por lo que el o los vehículos salieron rápidamente con dirección a la Ruta Nacional 34.
Cazón precisó que el tema “se puso también en conocimiento de las fuerzas federales dada la cercanía con la frontera y por el hecho que son los que custodian la Ruta Nacional 34. La familia formalizó la denuncia y se trata de un intento de secuestro” .
Agregue un Comentario