Iván Mizzau aprovechó la sesión del martes para denunciar un caso de violencia que sufrieron concejales de Orán.
En la última sesión de la cámara baja, un diputado acusó de “mafioso” al intendente de Orán. Durante el momento de manifestaciones, Iván Mizzau denunció una situación de violencia que sufrieron dos concejales por parte del jefe comunal.
“El intendente se molestó por la presencia de las concejales en una reunión pública que se hizo en el hospital, levantó la voz, se puso soberbio y las ediles terminaron llorando”, expresó el legislador.
En este contexto, Mizzau recordó que él ya realizó 17 denuncias penales en contra de Marcelo Lara Gros por distintos episodios personales y vinculados a la gestión municipal,según informó FM89.9
El dirigente del Partido de la Victoria también dejó entrever la injerencia política en la justicia oranense y destacó que en algunas oportunidades “la estructura judicial” fue volcada en su contra.
Finalmente, enfatizó que la familia Lara Gros pretende enquistarse en el municipio y después de doce años de gestión buscan potenciar la candidatura a intendente del hijo del Intendnte, Baltasar Lara Gros.
Agregue un Comentario