El llamativo hecho ocurrió en los primeros días de febrero en un edificio céntrico cuando lo descubrieron al ladrón durmiendo en el asiento del conductor.
Un hombre de 27 años fue condenado a la pena de un mes de prisión efectiva por ser autor del delito de robo simple en grado de tentativa, y lo declararon reincidente por segunda vez, ya que registraba condenas anteriores.
La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, escuchó al acusado durante la audiencia de juicio abreviado. Él dijo que estaba de acuerdo con lo acordado por la fiscalía interviniente y su defensa, y reconoció ser autor del hecho por el que había sido acusado.
Sucedió el 2 de febrero en un edificio de departamentos de la calle Santa Fe. La pareja del denunciante llegó al domicilio y le contó que había un hombre durmiendo en el automóvil de su padre. Cuando se acercó al vehículo para constatar lo referido, vio al sujeto durmiendo sentado en el asiento delantero del conductor, y notó que éste había violentado la cerradura del tambor y el panel del estéreo.
Agregue un Comentario