Nacionales

Es de San NicolásUn cura llamó “afeminados y gays” al nuevo arzobispo de Buenos Aires y al de La Plata

En un audio de WhatsApp, Rodrigo Vázquez acusó a los religiosos de no seguir la doctrina de la Iglesia y criticó en particular a Jorge Ignacio García Cuerva por “peronista” y “kirchnerista”; tras la difusión del mensaje, se disculpó por sus dichos.

Un cura de la diócesis de San Nicolás lanzó duras y discriminatorias críticas contra el nuevo arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, y el arzobispo de La Plata, Víctor Manuel “Tucho” Fernández, a quienes tildó de “afeminados y gays” en un audio de WhatsApp que se viralizó. Tras el repudio que recibieron sus expresiones, el sacerdote pidió disculpas y aseguró que sus dichos “son mendaces” y “no se corresponden con la realidad”.

Un cura llamó "afeminados y gays" al arzobispo de La Plata y al nuevo obispo porteño

Jorge García Cuerva, flamante arzobispo de Buenos Aires, designado por el Papa Francisco
Jorge García Cuerva, flamante arzobispo de Buenos Aires, designado por el Papa FranciscoHoracio Córdoba – LA NACION

Luego, sostiene respecto del nuevo arzobispo de Buenos Aires: “Primero, es una persona gay, apoya al LGTB y toda esa porquería. Además, apoya el terrorismo, es kirchnerista, peronista y es recontra francisquista, así que no se ilusionen. Al contrario, es lo peor que nos pudo haber pasado… Eligió lo peor de lo peor. Estaba entre él y Víctor Manuel Fernández, que ese es de La Plata, otro gay y afeminado. Además, no siguen la doctrina de la Iglesia de siempre, están destruyendo la Iglesia continuamente diciendo que es malo lo que es bueno y bueno lo que es malo”.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores