Según la información trascendida, este accidente tuvo lugar sobre la avenida Roberto Romero que cruza el barrio Intersindical, cuando mediando las 10.00 horas un niño descendió de un colectivo de la línea Transversal Norte-Sur, en la vereda opuesta a la escuela Mariano Moreno.
Sin embargo el niño, en su afán por cruzar la avenida con velocidad, no se percató que detrás de la unidad donde viajó venía otra por detrás, en este caso de la línea 8 y que nada pudo hacer para evitar la colisión, resultando el pequeño golpeado por el rodado.
“Las versiones son confusas por ahora, es pronto para una versión, no es importante quien tiene la culpa sino que el menor esté fuera de peligro”, declaró al medio citado el doctor Maximiliano Pérez Macedo, abogado de la empresa Ahynarca a la cual corresponde el corredor 8, quien llegó para interiorizarse de lo que pasó.
⚠️Alerta #Ahora Corte total en avenida Roberto Romero y Radio Santiago del Estero (B° El Tribuno) por siniestro vial
🚨 Evitar la zona hasta finalizar pericias 🚓Atender indicaciones de personal uniformado@RadioSaltaAM840 @eltribuno @multivisionfed @todosaltanoti @FM899 pic.twitter.com/7JhdyZ94Rw
— Salta Tránsito (@salta_transito) November 18, 2022
Dicho esto comentó que la chofer que venía conduciendo el colectivo se encontraba shockeada por lo ocurrido. “Ella también tiene hijos chicos, es una situación que lamentablemente los conductores están expuestos todos los días, está conmocionada”, aseveró el representante.
Asimismo dijo que desde la empresa pudieron hablar con los familiares del niño, de quien no se confirmó su edad, quedando a total disposición. “Nos pusimos en contacto con el padre, con la disposición con todos los medicamentos y lo necesario, intercambiando datos para ver cómo evoluciona el chico”, comentó para concluir.
Agregue un Comentario