El estado de las calles de ese barrio es indescriptible. Los vecinos están indignados con Bettina Romero porque estuvo en el lugar y no se ocupó del estado calamitoso de las calles.
Este viernes el camión recolector de Agrotécnica Fueguina quedó enterrado en un enorme pozo, de los cientos que existen en cada una de las calles.
Un vecino de La Almudena dijo a Cadena365.com “el camión estuvo a punto de volcar. Por suerte los recolectores saltaron a tiempo porque podría haber sido una desgracia”.
Calificaron que las calles ya son “intransitables, en realidad aquí tenemos pozos con pedazos de calle” dijeron.
La indignación de los vecinos con la Municipalidad de Salta ya es indisimulable y este viernes la bronca creció particularmente con Bettina Romero ya que la Intendenta estuvo el jueves en el lugar y se fotografió con un grupo de vecinos que fueron a ver qué solución proponía, pero “parece que vino para la foto, porque terminó diciendo que nos ayudará a reclamarle a Aguas del Norte por las cloacas, que es un tema que no es de su competencia y ni se ocupó del estado calamitoso de las calles.
Una vecina ofuscada dijo “no sabemos por donde entró Bettina Romero al barrio porque si no vio los pozos ni dijo nada, eso es que solo vino a sacarse fotos, estamos indignados porque no trajo ninguna solución” finalizó.
Agregue un Comentario