Este domingo se realizará la quinta edición del Fight Music Show (FMS), un evento de boxeo y entretenimiento. Pero una de las peleas principales comenzó con un escándalo que tuvo a un argentino como protagonista.
El argentino Jorge “Chino” Miranda se enfrentaba a uno de los boxeadores más importantes de Brasil: Acelino “Popó” Freitas. En el pesaje ceremonial y frente a miles de personas, ambos peleadores se encararon desde el primer segundo. Pero todo cambió cuando Miranda sacó una camiseta de fútbol de la selección brasileña y la rompió, lo que hizo enojar a Freitas, que no lo dudó y le partió una silla en la cabeza.
Rápidamente, comenzaron los empujones, pero la policía intervino y logró calmar la situación. Igualmente, Miranda respondió a las críticas que recibió. “Quiero explicárselo al pueblo brasileño. Hoy en día, si hacés eso para llamar la atención del público, es parte del espectáculo. La pelea con Popó es una oportunidad muy grande para mí”, aseguró en el medio Globosporte.
“La motivación para estar aquí es poder luchar contra un campeón mundial. Lo respeto como boxeador. Sé que es un gran campeón y una gran leyenda, pero vine a pelear. Soy un boxeador como él y merezco esta oportunidad de darle al público un buen espectáculo, una buena pelea. Y sé que ganaré porque estoy bien preparado. Confío en mí y en mi preparación. Estoy preparado para ganar”, agregó.
Fuente: Informate Salta
Agregue un Comentario