Sucedió a hora 8:00. Un Volkswagen Up se estrelló contra la isla de estacionamiento ubicada en la intersección de esas calles. El conductor advirtió que no vio la estructura porque no está señalizada. Afortunadamente, el saldo fue solo material.
Un automóvil Volkswagen UP que circulaba por Avenida Belgrano se incrustó en la isla de estacionamiento para bicicletas ubicada en la intersección de esa arteria y calle Mitre.
Por el incidente, el vehículo tuvo que ser retirado por una grúa y afortunadamente el conductor sufrió solo golpes leves.
Al momento de explicar lo sucedido, el hombre aseguró que no vio la estructura por la falta de señalización en la misma; ello, sumado a la lluvia que dificultaba también la visión y la maniobrabilidad sobre el asfalto – indicó – abonaron al suceso.
Cabe destacar que estas las no están pintadas y, en algunos tramos, tienen una pequeña cinta refractaria ya gastada por el paso del tiempo.
Además, en su extensión, la ciclovía ya presenta nobles signos de deterioro ya que tanto moldes como los pequeños postes plásticos que señalizan la arteria se encuentran todos.
Por otro lado, esta mañana también se registró el mal funcionamiento de semáforos en varios puntos de la ciudad, siendo los de Avenida Belgrano los que más preocuparon a los vecinos dada la cantidad de vehículos que por allí circulan hora tras hora.
Personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana se hizo presente para controlar la circulación.
Agregue un Comentario