El accidente ocurrió este domingo en el barrio Solidaridad. Los conductores fueron sometidos a alcoholemia.
Fue solo un susto, pero la primera imagen causó mucho temor: un hombre que conducía una motocicleta y circulaba con tres menores, fue atropellado por un vehículo esta tarde.
El accidente ocurrió en el barrio Solidaridad minutos después de las 17. Vecinos llamaron al sistema de Emergencias para dar aviso del lamentable siniestro vial con una postal poco alentadora: los niños estaban en el suelo y la moto había quedado destruida en la esquina de calle Fortín Juan Cedolini y Martín Fierro.
Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital Materno Infantil, donde se les diagnosticó a cada uno politraumatismo, según informó el departamento de Prensa de la Policía a El Tribuno.
Sin embargo, en el lugar de los hechos se hicieron presente el personal del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales), junto a otros peritos de las fuerzas de seguridad para intentar determinar la mecánica del accidente.
Se informó además que tanto el conductor de la moto, como del automóvil, fueron sometidos a un test de alcoholemia y en ambos casos el resultado fue negativo.
Agregue un Comentario