El fiscal que entiende en la causa dispuso numerosas medidas tendientes al esclarecimiento de un hecho de sangre ocurrido ayer, tales como relevamiento de testigos, levantamientos en el lugar y otras.
El hecho investigado ocurrió durante la tarde de este miércoles en una vivienda de barrio Atocha II, donde tras una intervención policial, un efectivo resultó herido con un arma blanca y un hombre fue herido con arma de fuego y falleció antes de poder ser asistido en el hospital.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles en barrio Atocha II de la ciudad de Salta, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un policía resultó herido con un arma blanca y un hombre de 39 años, pareja de la dueña de casa, fue herido con arma de fuego y falleció luego.
De las primeras tareas dispuestas por el fiscal Flores, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa del deceso.
El fiscal se constituyó en el lugar, donde dio las primeras directivas de rigor y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención de tres de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho. Dos de ellos se encuentran detenidos y serán imputados en las próximas horas, mientras que el tercero se encuentra hospitalizado por las heridas recibidas y la acusación se concretará cuando reciba el alta.
Se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como relevamiento de testigos, levantamientos en el lugar y otras.
Agregue un Comentario